fbpx

MUEBLES DE HABITACIÓN DE HOTEL

La especialización permite a las empresas ofrecer productos diferenciales que los distinguen. Una de las claves de la diferenciación en un hotel reside en su mobiliario.

Alcomobi es fabricante de muebles para hoteles: nuestra experiencia en el equipamiento para hoteles no se limita a España (península e islas), sino que también fabricamos equipamiento hotelero para Europa. Como fabricantes somos proveedores de muebles para hoteles y nuestro catálogo de mobiliario para hoteles no se limita a un portafolio estático sino que nuestra capacidad de diseño y fabricación nos permite adaptarnos a las necesidades de cada caso. Hoy queremos compartiros los secretos para el equipamiento de una habitación de hotel.

 

MUEBLES PARA HABITACIONES DE HOTELES

La clave del éxito en el equipamiento de una habitación de hotel está en una adecuada distribución del espacio. La distribución del espacio debe venir acompañada del diseño de muebles funcionales, integrados con el espacio y que ayuden a crear esa atmosfera única que transmite una habitación de hotel cuando cruzas su puerta.

LOS IMPRESCINDIBLES PARA AMUEBLAR UN HOTEL

La cama es el elemento indispensable en los dormitorios de hoteles y por eso le debemos dar el protagonismo que se merece. Para ello el cabecero de la cama puede suponer ese elemento diferencial, que nos ayudará a  crear el foco en el elemento principal de la habitación del hotel.

El cabecero de la cama debe tener un diseño adecuado a la tipología de hotel en el que nos encontremos: un hotel urbano, hotel de playa, hotel familiar, hotel rural, hotel boutique… Esto nos ayudará a crear ese diseño espectacular que cautive al cliente.

El segundo imprescindible y rey de la habitación de hotel es el baño. Tener un baño de dimensiones adecuadas y con un equipamiento completo, es imprescindible para sorprender.

AMUEBLAR HOTELES CON ESTILO

Para crear ese estilo diferente debemos realizar el diseño de los muebles para un hotel aunando distintos materiales como maderas, metal, vidrios, tapizados…esto nos permite crear estilos únicos. La clave está en conjugar de una forma equilibrada la funcionalidad del mueble con los diferentes materiales, creando diseños únicos.

Además debemos adaptar el diseño de los muebles al espacio real del que se dispone en la habitación del hotel. Por eso en Alcomobi contamos con una oficina técnica especializada, que asesora y realiza el desarrollo de cada mueble adaptándolo a cada tipología de habitación, así como a las necesidades particulares de cada hotel.

Consulta en nuestra web diferentes dormitorios para hoteles diseñados y fabricados por nuestra empresa. Y no dudes en contactarnos para ampliar cualquier información al respecto. Estaremos encantados de ayudarte en el diseño y la fabricación del mobiliario necesario para tu proyecto.

Pin It on Pinterest