fbpx

Protecciones anti COVID-19

Compra nuestras protecciones anti covid 19

 

La instalación de nuestras columnas de higiene y nuestras mamparas de protección en tu local comercial permite el cumplimiento de las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias, creando un ambiente seguro para empleados y clientes.

La COLUMNA de HIGIENE permite crear un punto higiénico donde clientes y empleados pueden acceder al gel hidroalcoholico, guantes, mascarillas… De este modo estamos creando un punto bien identificado que facilita llevar a cabo las rutinas de desinfección de manos, recomendadas para erradicar la expansión del COVID-19.

Esta COLUMNA DE HIGIENE puede incluir un panel superior para el anclaje de un dispensador electrónico de gel hidroalcohólico.

Disponemos también de COLUMNAS DE HIGIENE sobre encimera, para su colocación en mostrador. También con la opción de incluir un panel superior para el anclaje de un dispensador electrónico de gel hidroalcohólico.

MAMPARAS DE PROTECCIÓN para colocar en mostradores o mesas de atención al cliente, o instalar colgadas mediante sirgas plastificadas.

GEL KOL, gel de manos hidro-alcohólico que no necesita aclarado. Gracias a la mezcla de alcoholes se hace un producto idóneo para la limpieza e higiene completa de las manos, teniendo propiedades higienizantes contra bacterias, hongos, etc. Se recomienda su uso en el comercio alimentario, colegios, guarderías…

 

Mostrando todos los resultados 7

Pin It on Pinterest